La unión de esfuerzos y la puesta en común es uno de los medios más importantes para optimizar la integración laboral de las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión. Compartir experiencias y conocimientos supone un enriquecimiento entre entidades sociales que se traduce en unos mejores resultados en cuanto a labor social.

Para esta puesta en común realizamos el desayuno de entidades en la mañana de ayer miércoles 27 de octubre. Una mañana productiva en la que las diversas entidades sociales presentes pudimos compartir conocimientos y experiencias con tal de agilizar y maximizar los resultados de nuestros esfuerzos continuos.

Esta cita se organizó en nuestra sede de Valladolid juntando por primera vez entidades de Castilla y León. Tuvimos el placer de contar con entidades colaboradoras como Asociación El Puente, COCEMFE, Inserta, Incorpora, y Fundación Rondilla. Juntos pudimos asentar las bases de futuras colaboraciones con el fin de facilitar la integración laboral de las personas que acuden a nosotros en busca de una oportunidad en el mercado laboral.

Se ha iniciado esta iniciativa ya que consideramos muy importante la comunicación y estrechar relaciones con entidades cuya labor es la misma que la nuestra. Juntos podemos aunar esfuerzos y lograr los mejores resultados posibles optimizando protocolos y compartiendo procesos de trabajo. Es tal el grado de satisfacción por parte de los participantes que ya estamos pensando en futuros desayunos.