El palacio de la Aljafería es un palacio fortificado construido en Zaragoza en la segunda mitad del siglo XI por iniciativa de al-Muqtadir como residencia de los reyes hudíes de Saraqusta. Este palacio de recreo (llamado entonces Qasr al-Surur o 'palacio de la Alegría') refleja el esplendor alcanzado por el reino taifa en el periodo de su máximo apogeo político y cultural.
Desde la Fundación Osga Reintegra proponemos a los trabajadores de Grupo Osga una visita a este palacio que recoge gran parte de la historia de la capital aragonesa. Consideramos esencial conocer y comprender nuestros orígenes y nuestra historia para conseguir un pleno desarrollo personal e integración social. Este conocimiento nos ayuda a comprender nuestra sociedad actual a través del paso del tiempo.
La visita está organizada para el próximo 16 de septiembre a las 10:30 horas. Para que contemos contigo solo tienes que ponerte en contacto con tu Técnic@ de la Unidad de Apoyo.