Desde la Fundación Osga Reintegra apoyamos a las fallas que dan visibilidad a la discapacidad con la convocatoria de la segunda edición del Premio de Falla Osga Reintegra. En esta ocasión ha sido la Falla Pie de la Cruz-Juan de Vilarrasa la que se ha llevado el primer premio valorado con 300€ tras la valoración del jurado. La falla gira entorno a Valentín, un niño con síndrome de down que está pensando a qué dedicarse en un futuro fijándose en diversos personajes históricos y contemporáneos que a pesar de sus diversas capacidades han conseguido alcanzar éxitos profesionales y personales (Cervantes, Andrea Bocelli, Stephen Hawking...)

En esta edición, como novedad había un segundo premio que ha recaído en la Falla Leones-Poeta Mas y Ros con su falla “TD..què?” que trata el TDAH (Trastorno Déficit de Atención e Hiperactividad) en los niños, como les afecta en la escuela, en el ámbito familiar y en su desarrollo. Este premio está valorado en 150€ además del palet acreditativo.