Desde la Fundación Osga Reintegra trabajamos continuamente por el desarrollo personal de los trabajadores de Grupo Osga. Para ello les proponemos diversas actividades y formaciones que les aportan conocimientos para su autonomía más allá del ámbito laboral.

En la Zona Norte, se les propuso a los trabajadores un curso de cocina saludable en el que pudieron conocer recetas equilibradas muy fáciles de elaborar y que les ayuda a estar sanos. A base de videotutoriales, y con indicaciones de forma telemática, los participantes en este curso han podido conocer pequeños trucos además de divertidas recetas que sorprenderán a sus invitados.

Consideramos muy importante la participación en estos cursos y por ello, para fomentar la participación, se ha sorteado un lote de libros de cocina sencilla entre los participantes. Así, la ganadora de este sorteo fue Gabriela Leampar de Logroño quien ya tiene esta práctica colección en su casa.