En Fundación Osga Reintegra somos muy conscientes de que en labor social la unión hace la fuerza. La suma de esfuerzos es imprescindible además de beneficioso para todos. En nuestro caso no es más que el camino para alcanzar la mayor integración laboral posible de las personas con discapacidad.

En la mañana de hoy se ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la "Asociación La Rioja sin barreras". Ésta es una asociación sin ánimo de lucro que promueve la integración de las personas con discapacidad física en La Rioja.

Una organización no gubernamental constituida hace más de 25 años gracias a la iniciativa de un grupo de personas con discapacidad física que decidieron aunar esfuerzos con el fin de mejorar la situación de las personas con discapacidad. Para conocer más de ellos podéis pinchar aquí.

Junto a ellos lograremos abarcar a más personas que necesiten de nuestra ayuda y así engrandecer nuestra labor social, ofrecerles una oportunidad en el mundo laboral.

Tener un empleo digno es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo personal de cada uno. Apoyándonos en esta integración laboral iniciamos su camino hacia una situación de pleno bienestar.