La suma de esfuerzos siempre da un resultado que los esfuerzos individuales. Siempre hemos creído en las sinergias que nos han llevado a potenciar nuestra labor social. Trabajamos de la mano de otras entidades e instituciones con tal de alcanzar la mayor inserción laboral posible para las personas con discapacidad.

En la mañana de hoy se ha formalizado un nuevo convenio de colaboración con nuestros compañeros de la Fundación Eragintza. Juntos hemos multiplicado nuestros resultados de inserción laboral de personas con discapacidad y ese es el objetivo de nuestro trabajo.

La Fundación Eragintza es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo patronato lo componen Bizkaiko Foru Aldundia-Diputación Foral de Bizkaia, BBK y Confebask. Su objetivo es la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad psíquica.

Tenemos en común que trabajamos para lograr y mantener un empleo de calidad, que permita la autonomía y la independencia económica de este colectivo. Para ello nos basamos en los modelos de Participación y Calidad de Vida y de Empleo con Apoyo, en los que las personas tienen poder de decisión y son el centro de actuación.