Portal de empleo


 


Son muchas las actividades e iniciativas que proponemos para facilitar el acceso a la cultura. En las últimas semanas han sido varias las visitas a museos que hemos organizado y ahora ponemos en marcha una muy especial. Nada más y nada menos que visitaremos el Museo Thyssen con los trabajadores de Osga Murcia.

Desde cualquier sitio, sentados en el sofá de casa o en la cafetería, podrán visitar esos pasillos y estancias de un gran valor cultural. Esta visita se está organizando para el próximo 14 de diciembre cuando una de nuestras voluntarias acompañará a todos los participantes por este recorrido artístico. Podrán conocer desde sus casas obras de artistas como Duccio, Van Eyck, Carpaccio, Durero, Caravaggio, Rubens, Sargent, Monet, Van Gogh, Gauguin, Kirchner, Mondrian, Klee o Hoppe Cerca de mil obras que permiten recorrer la historia de la pintura occidental desde el siglo XIII hasta el XX.

¿Cómo participar? Es muy sencillo, si eres trabajador de Grupo Osga en Murcia solo tienes que ponerte en contacto con tu Técnic@ de la Unidad de Apoyo y contaremos contigo.

Asunto

Fecha *

Mensaje *