En las salas y pasillos del Museo Thyssen se alberga una de las colecciones de arte más valiosas de nuestro país. Nuestra Fundación organizó una visita para los trabajadores de Grupo Osga a este museo poniendo el arte al alcance de su mano.

Nuestro grupo de trabajadores pudieron contemplar la colección que incluye nombres como Duccio, Van Eyck, Carpaccio, Durero, Caravaggio, Rubens, Sargent, Monet, Van Gogh, Gauguin, Kirchner, Mondrian, Klee o Hopper. Estos son solo algunos de los grandes nombres de la pintura cuya obra puede contemplarse en el museo. Cerca de mil obras que permiten recorrer la historia de la pintura occidental desde el siglo XIII hasta el XX.

No solo nos centramos en el desarrollo profesional de las personas, vamos más allá apostando por enriquecer su desarrollo personal. Todas las circunstancias de los trabajadores les afectan tanto a su bienestar como a sus resultados laborales. Despertar su inquietud cultural lo consideramos y gran aporte a su desarrollo ya que ayuda a comprender la sociedad que les envuelve.