Encontrar un trabajo estable y que te permita tener independencia es muy importante para el desarrollo personal. Al tener un empleo que te hace sentirte productivo y necesario mejoran tu autoconcepto y tu autoestima. Con este objetivo la Fundación Osga Reintegra ofreció a los trabajadores de Grupo Osga una formación basada en el uso de internet para la búsqueda de empleo.

Durante la jornada de ayer miércoles 11 de diciembre se impartió este curso en la sede central de Logroño en el que los asistentes pudieron conocer algunas de las claves para localizar las mejores ofertas laborales. Conceptos como el curriculum y el correo electrónico o una profundización en la red social Linkedin fueron algunas de las bases en las que se apoyó esta formación. De esta manera los participantes pudieron conocer esta nueva vía de búsqueda de empleo o, quienes ya la conocían, perfeccionaron su uso.
Desde la Fundación Osga Reintegra se trabaja por el desarrollo personal de los trabajadores de Grupo Osga además de buscar su bienestar.  Por esto se llevan a cabo estas iniciativas como producto de la preocupación que se tiene sobretodo por las personas.