La Fundación Osga Reintegra y la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, COCEMFE, han firmado un acuerdo en Madrid, que se suma a los ya existentes en diferentes zonas de España entre ambas entidades, para favorecer la integración laboral de personas con discapacidad.

La Fundación Osga Reintegra, cuya actuación se centra en la integración laboral de personas pertenecientes a colectivos vulnerables, desarrolla una importante labor en este sentido con las personas con algún tipo de discapacidad. Con esta premisa,  se ha firmado en Madrid el compromiso adquirido por la propia Fundación y COCEMFE, como una de las entidades con mayor representatividad de la discapacidad en España, mediante el que se facilita la integración laboral de este colectivo.

La incorporación al mercado laboral es un objetivo esencial para la consecución de un pleno desarrollo personal, por lo que la Fundación Osga Reintegra lleva a cabo un proceso integral de acompañamiento de las personas pertenecientes a colectivos vulnerables, en el que, desde la evaluación inicial, se diseña un itinerario de integración que ayude a alcanzar ese desarrollo. Este proceso de integración se realiza a través de los Centros Especiales de Empleo del Grupo Osga, una empresa referente en su sector, con presencia nacional y con más de 21 años en el mercado, que cuenta con una plantilla que supera las 2.000 personas.