La Fundación Osga Reintegra ha cerrado un nuevo acuerdo en beneficio de los trabajadores de Grupo Osga. En esta ocasión, gracias al compromiso con NorthGate, se podrá disfrutar de un 5% de descuento en la adquisición de sus vehículos de flota.
Se trata de un acuerdo que se suma a la lista de compromisos y convenios que desde la Fundación Osga Reintegra se llevan a cabo con el objetivo de mejorar las condiciones de las personas que forman parte del equipo humano del Grupo Osga. Para conocer más sobre estas condiciones, así como conocer la flota de vehículos disponible, el equipo de profesionales de las diferentes Unidades de Apoyo de la compañía en toda España, atenderán las peticiones de las personas interesadas y les indicarán los pasos a seguir.