La Fundación Osga Reintegra, a través de su colaboración con el Trail Nutrium 2019, desarrollado el domingo 8 de septiembre en La Villa de Ocón (La Rioja), facilitó la participación de trabajadores del Grupo Osga en este evento deportivo en el que tuvieron lugar diversas carreras en categorías diferentes, contando con una versión Inclusiva, en la que participaron personas con discapacidad.

Desde la Fundación Osga Reintegra, se ofreció a trabajadores del Grupo Osga en La Rioja la opción de participar en esta carrera en la que el deporte, el espíritu de esfuerzo y el crecimiento personal, se hicieron presentes en una jornada en la que el gran ganador fue el espíritu de equipo y de pertenencia a un grupo humano como el que forman los miembros de la familia Osga.

Miembros de distintos departamentos y áreas del Grupo Osga, incluida la Dirección, disfrutaron del deporte juntos, en una jornada de esparcimiento, crecimiento personal, socialización y fomento del concepto de equipo, elemento clave para una compañía que tras más de 20 años en el mercado sigue creciendo día a día.

Desde el nacimiento del Grupo Osga en 1998 en Logroño, la compañía ha experimentado un crecimiento constante llegando a ser una de las referentes en el mercado nacional, con oficinas en toda España que ofrecen cercanía, operatividad e inmediatez en la gestión tanto a clientes como a empleados, dando trabajo a cerca de 2.000 personas y prestando servicios a empresas tanto del sector público como privado.

La prestación de servicios a empresas con la eficiencia y el constante compromiso con la calidad y excelencia de su trabajo, permite que Grupo Osga sea una realidad consolidada y con un claro crecimiento, asentado sobre la orientación al cliente y sin perder de vista que el capital humano es la base del éxito de esta empresa, unido a una constante innovación en los procesos y a la natural puesta en el centro de la toma de decisión a las personas.