Portal de empleo


La Prevención de Riesgos Laborales (en adelante PRL) es una cuestión vital en Grupo Osga, por ello son contínuas las formaciones de distinta índole que se organizan en las distintas delegaciones del ámbito nacional. La más reciente se celebró ayer jueves 7 de marzo en la delegación de Valencia donde más que una formación hablaremos de un briefing. Gestosres de servicios y técnicos de PRL se reunieron durante una prodcuctiva jornada poniendo en común las medidas de seguridad a implementar en los servicios que se prestan y las distintas situaciones y conocimientos adquiridos por la simple experiencia. 
Los gestores de servicios son quienes viven en primera persona los imprevistos que pueden surgir en un servicio por lo que pusieron en común con el departamento de PRL las distintas inquietudes que se les iban planteando. 
Con esta iniciativa se produce una suma de experiencias que le daba un gran valor añadido. Sin duda la experiencia es el mejor método para aprender y la suma de varias experiencias acrecenta esta virtud.
Estas iniciativas se consiguen reflejar en los resultados finales de los servicios que prestamos a nuestros clientes además de fomentar las relaciones laborales entre ambos departamentos. La formación continua es uno de los pilares en los que nos apoyamos para que nuestros trabajadores  consigan un continuo crecimiento profesional.
Descárgate aquí el pdf de la noticia.

Asunto

Fecha *

Mensaje *