La Fundación Osga Reintegra trabaja continuamente por la integración laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión. Esta labor le lleva a buscar alianzas con tal de, junto a otras asociaciones, instituciones y empresas, lograr el objetivo común de ofrecer una salida profesional a las personas que acuden a la fundación en busca de ser atendidas.
El último de estos convenios de colaboración es el firmado por la Fundación Osga Reintegra con la Fundación Summa Humanitate con el fin de aunar esfuerzos y poder ofrecer ayuda a las máximas personas posibles. Las estrechas relaciones llevan a una mayor eficacia a la hora de ayudar a quien lo necesita y se espera que de esta relación se consiga la reinserción laboral de las máximas personas posibles, objetivo común.
La Fundación Summa Humanitate nació en el 2006 con la idea de prestar una atención profesionalizada, humana, cercana y comprometida, lo que sólo es posible desde una vivencia vocacional de servicio a los demás y de empatizando con los más desfavorecidos.
Esa idea de ayudar ha sido el punto de encuentro con la Fundación Osga Reintegra cuya relación se basará en trabajar por ofrecer una salida laboral a quien acuda necesitándolo. El desarrollo personal de las personas es el gran objetivo a conseguir, pero para ello es fundamental el desarrollo profesional. Un trabajo es la base de la independencia personal y el propio desarrollo de las personas.
De la mano, ambas fundaciones, pretenden poder ofrecer un mayor número de ayudas y así hacer más grande su labor. La unión de fuerzas se espera que sea ampliamente productiva y se prolongue en el tiempo.