Vosotros voluntarios sois el eje de nuestra labor integradora

Los voluntarios son una parte fundamental de la fundación, ya que gracias a ellos podemos realizar gran parte de nuestro trabajo. Ellos participan de forma altruista en el desarrollo de nuestras actividades, aportando su tiempo, ilusión y/o profesionalidad. La mayoría de estos voluntarios son trabajadores del Grupo Osga, pero también colaboran personas ajenas a nuestra organización empresarial. Esto son algunos de nuestros principales perfiles de voluntarios:

Psicólogos para nuestro programa de evaluación del personal laboral de la fundación.

Trabajadores sociales para los programas de intervención en el área familiar, social y resolución de conflictos.

Abogados para el área de asesoramiento jurídico como labor integradora de nuestros trabajadores.

Licenciados en Recursos Humanos para el área de selección de personal laboral y social.

Técnicos de Prevención en Riesgos Laborales en el área de adaptaciones de puestos de trabajo.

Coach titulados y expertos en PNL para los programas formativos de competencias personales.

Profesionales de marketing y comunicación para el Departamento de Captación de Fondos.

Ingenieros Informáticos para los programas de formación en nuevas tecnologías y diseño de herramientas adaptadas.

Ingenieros de Organización para el área de diseño de procesos de gestión empresarial inclusivos e igualitarios.

Personas con voluntad de ayudar independientemente de su formación, para eventos y actividades lúdicas y deportivas.

Si tú quieres, también puedes formar parte del equipo de la Fundación Osga Reintegra colaborando como voluntario. Ponerte en contacto con nosotros a través del nuestro formulario de contacto

Fundación Osga Reintegra somos una organización sin ánimo de lucro que nace en el año 2009 fruto del compromiso y la responsabilidad social asumidos por Grupo Osga con los colectivos de personas con especiales dificultades para su inclusión laboral y en consecuencia con su inclusión social.

@COPYRIGHT