Misión principal de la Fundación

Abrir la puerta de acceso a un futuro mejor, tomando como punto de partida la oportunidad de tener un empleo digno que otorgue a las personas con dificultades de inserción, la autonomía, capacidad de desarrollo y confianza que necesitan para poder tener una vida en igualdad de oportunidades. “El bienestar de las personas ha sido y siempre será el eje central de nuestra actividad”.

1. Diseñamos y ejecutamos actividades, proyectos y programas, grupales e individuales, dirigidos al desarrollo de las competencias personales y profesionales de las personas de los colectivos con los que trabajamos con el fin de mejorar su empleabilidad.

2. Buscamos y fomentamos la participación, cooperación y el compromiso de administraciones, instituciones, agentes y entidades, públicas o privadas, que puedan aportar oportunidades y/o medios para generar empleo inclusivo, siendo los principales colaboradores los Centros Especiales de Empleo y empresas ordinarias del Grupo Osga.

3. Procuramos que todas nuestras relaciones y actuaciones se desarrollen de forma que tengan siempre impacto en la educación y concienciación en los valores de igualdad e integración.

Visión de la Fundación

Queremos ser motor del cambio de la conciencia social colectiva, demostrando que, con el desarrollo de programas y actividades adecuados, con la participación y el compromiso de todos, la integración en igualdad de oportunidades y no discriminación no solo es posible, sino que es generadora de riqueza cultural, moral y económica.

Valores de la Fundación

Son nuestros principios éticos, es decir, los pilares sobre los cuales se asienta toda nuestra cultura corporativa, la cual hemos heredado y compartimos con todos los que forman parte del Grupo Osga.

Liderazgo: Promovemos el cambio con el ejemplo, por ello nuestra plantilla está formada por un alto porcentaje de trabajadores de colectivos desfavorecidos.

Valorar la Diversidad: Todos tenemos algo que aportar.

Innovación y Creatividad: Nuevas formas para obtener mejores resultados, día a día innovamos en métodos que permitan una mejor integración laboral y social, así como aquellos que mejoren su calidad de vida.

Independencia: somos libres en la elección de nuestros criterios de actuación

Colaboración: Potenciar el talento colectivo.

Transparencia: En el empleo de recursos y la comunicación de los resultados.

Pasión: Estar comprometidos con el corazón y con la mente.

Fundación Osga Reintegra somos una organización sin ánimo de lucro que nace en el año 2009 fruto del compromiso y la responsabilidad social asumidos por Grupo Osga con los colectivos de personas con especiales dificultades para su inclusión laboral y en consecuencia con su inclusión social.

@COPYRIGHT